viernes, 16 de mayo de 2014

Monsanto te enferma para venderte medicamentos

Si por culpa de Monsanto padeces alergias, disfunciones hepáticas, renales, cardiovasculares, respiratorias, infertilidad, parkinson, alzheimer, cáncer......
NO TE PREOCUPES....MONSANTO TAMBIÉN POSEE FARMACEUTICAS, para que puedas comprar medicamentos....
Si la comida OGM carece de los minerales , nutrientes y vitaminas presentes en la comida orgánica y si estamos sometidos a fumigaciones e ingestión del tóxico Roundup, el resultado es un aumento de casos de alergias, cáncer, alzheimer, diabetes, etc.
Un verdadero negocio muy rentable para las farmacéuticas de Monsanto, es decir para empresas como Pharmacia, Solutia, Pfizer.

En los Estados Unidos no existe cobertura sanitaria pública. La salud de la gente es un macabro negocio. Obama no cumplió con sus promesas de expandir la cobertura sanitaria y economistas de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid dijeron que el gasto nacional de salud crecerá un promedio de 6,1% al año durante la década, a US$4,5 billones para 2019, casi 1,7% más rápido que la economía general.
Los servicios de salud representarán 19,3% de la economía para 2019, dijo el reporte.
El año pasado unos US$2,5 billones fueron destinados a servicios de salud en Estados Unidos, representando casi 17,3% de la economía, dijo el reporte.

Estados Unidos gasta más en servicios de salud que cualquier otro país, aún cuando 46 millones de sus habitantes carecen de cobertura médica.

En los países de la Comunidad Europea, con la crisis económica, se han recortado gastos públicos relacionados con la salud ciudadana, favoreciendo el florecer y la consolidación de mutuas privadas.
Las relaciones entre la salud alimentaria y las farmacéuticas siempre han sido muy controvertidas, de hecho muchos altos cargos de la FDA y de la USDA (ministerios de alimentación y de agricultura en los Estados Unidos) son ex ejecutivos de Monsanto,  Pfizer, Merck, Bayer, Sygenta, Novartis, etc.

Michael Taylor, ex vice presidente de MONSANTO, fue nombrado por Obama ministro de las políticas alimentarias y está actualmente a cargo de la FDA (Food and Drugs Administration).
Lo antedicho significa que uno de los mayores responsables de las enfermedades y muertes en el mundo entero, relacionadas con la comida es también el responsable de la seguridad alimentaria. El mundo al revés..

http://www.monsanto.com/whoweare/pages/monsanto-relationships-pfizer-solutia.aspx

http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/gasto-de-salud-ocupara-una-mayor-parte-de-economia-de-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario